Listado de productos por marca Natural Cosmetic

Compuesto al menos por un 95% de materias primas naturales de alta calidad. Natural Cosmetic utiliza sustancias bioactivas totalmente orgánicas y al menos el 10% de las materias primas se derivan de la agricultura orgánica. Ausencia de químicos dañinos, parabenos, siliconas e ingredientes OGM.

No experimenta con animales, los envases son reciclables e ingredientes 100% biodegradables.

Natural Cosmetic tiene una línea de alta calidad para el cuidado de la piel con todo incluido: los productos orgánicos Rosa Pretiosa, Argan & Macadamia, BioRhythm, Relax 24, Aphlame y la línea de cosmética profesional Natural Cosmetic Professional, especialmente diseñada para centros de masajes y SPA profesionales. .

Compuesto por al menos un 95% de materias primas naturales de alta calidad, todos los productos se desarrollan en armonía con la naturaleza y utilizando las mejores tendencias mundiales de la industria. La compañía ha ganado docenas de premios a la calidad otorgados por asociaciones búlgaras y extranjeras, y también es miembro de la Asociación Nacional Búlgara de aceites esenciales, perfumería y cosméticos.

Cosmética natural utiliza sustancias bioactivas totalmente orgánicas, también al menos el 10% de las materias primas se derivan de la agricultura orgánica. La ausencia de químicos dañinos, parabenos, siliconas e ingredientes de OGM contribuye al impacto extremadamente beneficioso de los productos en su piel.

Al observar los principios de buenas prácticas de fabricación en la industria cosmética, la empresa no utiliza animales de experimentación, el embalaje de todos los productos es reciclable y los ingredientes son 100% biodegradables y no representan un riesgo para los organismos acuáticos.

Crema corporal Germen de...

Lociones

Crema corporal revitalizante con efecto hidratante de Germen de Trigo. Rico en aceite de germen de trigo que hidrata la piel...

Gel de ducha de aceite de...

Geles y champús

Gel de ducha de Aceite de Jazmín suave para todo tipo de pieles . Enriquecido con aceite de jazmín orgánico 100% natural....