Listado de productos por marca Armonia

Somos pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados, nuestro laboratorio cuenta con el certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación,de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Ecocert es el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los Cosméticos naturales y ecológicos. Garantiza un producto sin transgénicos, parabenos, fenoxietanos, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, ingredientes de origen animal (excepto productos naturales en sí mismo: leche, miel, etc y garantiza un porcentaje mínimodel 95% de ingredientes naturales o de origen natural en el producto. Incluso el carácter biodegradable o reciclaje de los embalajes.

Mediante la selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel, Armonía Cosmética Natural consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista.

Bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regulan también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación, se desarrollan en nuestro laboratorio las fórmulas más apropiadas para satisfacer las necesidades de la piel en cada etapa de la vida mediante un proceso de fabricación único y exclusivo de la marca.

El equilibrio entre la calidad de las materias primas, la adecuada concentración de principios activos y el uso racional de ingredientes convencionales con demostrada eficacia cosmética, ha sido la clave principal con la que Armonía Cosmética Natural ha llegado a obtener el reconocimiento de ser una marca líder de cosmética natural con alto valor añadido y prestigio que cuenta con una gran fidelidad entre sus clientes de todo el mundo.

Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados, nuestro laboratorio cuenta con el certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

Crema Hidratante Cara y...

Cremas y Bálsamos

CREMA HIDRATANTE BIO. Hidratación intensa para rostro y cuerpo. Indicado para piel atópica Cosmético natural y...

Pack Cofre Bebé Armonia

Infantil

COFRE GAMA BEBÉ BIO Descubre la gama en un PACK muy especial Cosmético natural y ecológico Certificado por Ecocert®...

Crema Pañal Bebé BIO Amonia

Cremas y Bálsamos

CREMA DE PAÑAL BIO: Irritaciones y rozaduras Cosmético natural y ecológico Certificado por Ecocert®. 99% del total de...

Gel-Champú Bebé BIO Armonia

Gel, champús y acondiconadores

CHAMPÚ Y GEL BIO Limpia y suaviza Cosmético natural y ecológico. Certificado por Ecocert® Apto para vegano. 300 ml

Agua Micelar Sauco BIO Armonia

limpiadores

AGUA MICELAR SAÚCO BIO. Desmaquilla y limpia Suaviza, relaja y tonifica Todo tipo de pieles Cosmético natural y...

Crema Contorno de Ojos Aloe...

Cremas y Sérum

CONTORNO DE OJOS BIO. Corrige y renueva Piel normal y grasa  Cosmético natural y ecológico. Certificado por Ecocert®...

Aceite de Almendras Dulces...

Aceites

Aceite natural  de almendras que Hidrata, regenera, repara y protege la piel. Rico en vitaminas del grupo B, vitamina A y PP...