Listado de productos por marca Alga Maris - Laboratorios Biarritz

Cuidado solar innovador Bio-certificado para una protección óptima: pantallas minerales micronizadas anti-UV de alta tolerancia y extracto patentado de antioxidante alga roja.

Sus productos son Cruelty free, aptos para embarazadas y para pieles muy sensibles. Cosmética orgánica certificada: Ecocert.

Para que toda la familia pueda disfrutar del sol de manera segura, la protección solar de ALGA MARIS combina a la perfección la eficiencia y la tolerancia. Proporcionan una protección celular óptima gracias a sus pantallas minerales micronizadas anti-UV y sus ingredientes activos patentados anti-radicales libres. Respetando la salud de su piel y el medio ambiente, ALGA MARIS ofrece alta protección solar natural.

Para disfrutar del sol de manera segura, es esencial que los adultos, como niños, se protejan de los efectos dañinos de la radiación solar.

Combinando varios ingredientes activos protectores de origen natural, cribas minerales anti-UV micronizadas y el poderoso antioxidante Alga-Gorria®, el cuidado solar orgánico ALGA MARIS garantiza una protección óptima de la piel.

ALGA MARIS ofrece una amplia gama de protectores solares para que todos puedan encontrar el protector adecuado: fórmula específica para niños, textura ligera para pieles mixtas, textura más rica para pieles secas, protección específica para áreas sensibles, protección de cicatrices, protección solar asociada con el cuidado Crema hidratante, fórmulas tintadas, etc.

Asegurando una protección inmediata contra la aplicación y resistente al agua, ALGA MARIS solar permite que todos disfruten de las alegrías del sol sin correr ningún riesgo.

En ALGA MARIS, los activos que proporcionan protección UV de amplio espectro son exclusivamente pantallas minerales. Son de origen mineral y no dañan el medio ambiente, al contrario de los filtros químicos que pueden alterar la fauna y la flora marina.

Fluido Aftersun calmante...

After sun

Fluido After Sun para después del sol, para cara y cuerpo . Hidrata y calma la piel después de la exposición solar....

Crema solar facial con...

Protectores faciales

SPF30 Tinted Face Sunscreen es un protector solar efectivo y un cuidado de la piel perfecto para el uso diario. Proporciona...

Spray Solar Cara y Cuerpo...

Protectores corporales

El s pray solar SPF30 de Alga Maris brinda una alta protección natural gracias a sus pantallas minerales anti-UVA / UVB y su...

Crema Solar Facial FPS 50...

Protectores faciales

CREMA FACIAL SOLAR ALTA PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN. FPS 50+ La protección completa contra los efectos dañinos del sol: UVA,...

Crema Solar Niños SPF 50+...

Protectores Infaniles

Crema Solar Niños SPF 50+ Alga Maris es Óptima y natural para tu hijo! Fórmula del protector solar para niños SPF50 + es...

Spray Solar Cara y Cuerpo...

Protectores corporales

SPRAY SOLAR SPF50 + BIO CERTIFICADO. Ideal para toda la familia! Protección natural muy alta gracias a sus pantallas...