El plazo de devolución son 7 días naturales desde el día en que se recibe.

Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a devoluciones@naturapiel.com indicando los datos necesarios para localizar la compra y te detallaremos cómo efectuar la devolución de tu pedido.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Naturapiel por ejemplo producto defectuoso (en cuyo caso debe documentarse con fotos) o no coincidente con la referencia comprada, será Naturapiel quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a devoluciones@naturapiel.com y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de una forma muy sencilla.

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a Naturapiel por ejemplo debido a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos los productos siempre que se encuentren el mismo estado que fueron recibidos. En estos casos Naturapiel rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Una vez que recibamos los productos devueltos en nuestro centro logístico, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso está procesado. Los fondos del reembolso serán recibidos entre aproximadamente 2 y 3 días hábiles después de la fecha en que se inició el reembolso y tardan de 5 a 10 días en aparecer en el extracto de la cuenta bancaria del cliente.

Procedimiento: Tu devolución paso a paso

  1. Infórmanos de tu devolución

    Envía un correo con la referencia del pedido, el nombre de la persona que realizó la compra y la causa de la devolución a devoluciones@naruapiel.com. Recibirás una respuesta del equipo de Naturapiel, por favor, no continúes adelante con la devolución antes de recibir una respuesta por parte de devoluciones@naturapiel, que será en un plazo máximo de 24h.

  2. Prepara el paquete para la devolución

    Si la devolución es por causas ajenas a Naturapiel, el producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, sin utilizar, con el embalaje y etiqueta original y en la misma caja. En caso contrario no se devuelve el importe del producto. Puedes elegir el método de envío que mejor se ajuste para que llegue en el tiempo indicado.

    Si la devolución es por causas imputables a Naturapiel, en la respuesta a tu primer contacto te detallaremos cómo proceder para realizar el cambio/devolución causando las mínimas molestias.

  3. Envío

    Después de nuestra respuesta, si es el cliente quien tiene que hacer el envio lo puede hacer por el medio que prefieras a la dirección que le indicaremos en el correo de respuesta del primer paso.

    MUY IMPORTANTE: Guarda el albarán de envío ya que en caso de incidencia es tu comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Naturapiel no se hace responsable de la devolución.